Filosofía

Care for Kids, Inc. Es una Agencia Licenciada Y Garantizada dedicada a proveer el mejor cuidado posible para su niño (a). Para lograrlo empleamos únicamente personal de una Alta Calidad y Experiencia, agregándole a esto una calurosa sonrisa, un amistoso abrazo, nuestro personal hará sentir a su niño (a) feliz y seguro.Nuestro personal se presentara vistiendo una camisa polo con el logo Care for Kids. Tarjeta de identificación y una bolsa llena de juguetes, juegos de destreza y manuales y libros, la única prioridad de nuestros cuidadores es unicamente hacer a su nino feliz en un ambiente seguro. Desde 1999, Care for Kids (Cuidado para ninos) exitosamente ha proveido cuidado primario para ninos a familias vacacionistas, tanto como residentes, hemos construido una fuerte relación con los mejores hotels y centros vacacionales, y esta relación ha sido basada en nuestra continua dedicación, nuestro compromiso y confiabilidad. Le damos la mas cordial Bienvenida a la oportunidad que nos brinda de cuidar a su familia.

Personal

En orden de proveer un cuidado excepcional continuamente, nuestros especialistas en el cuidado de menores tienen tanto la educación como la experiencia requerida para alcanzar los mas altos niveles, Todo nuestro personal pasa por un riguroso y minucioso proceso investigativo, Detectives Licenciados conducen un chequeo general que incluye entrevistas personales, verificación de empleo, referencias, un mínimo de dos anos de experiencia en el campo de cuidado de menores es requerido, Certificación en Cardio Pulmonar resucitación, licencia de manejo valida, Esta investigación incluye el chequeo general en las cortes criminales y un perfil personal en cada uno de los cuidadores de menores. Esta investigación es cubierta en todo el estado, y en archivos Nacionales, Care for Kids, esta dedicada a mantener una relación armoniosa entre el cliente y el proveedor de cuidado de menores.

Servicios y Políticas

Servicios
Disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana
Cuidado por hora para esa noche especial u ocasión especial
Cuidado anual, mensual, semanal para cualquier circunstancia
Proveedores Certificados en el cuidado de niños con necesidades especiales
Cuidadores de niños que pueden y viajan a través del mundo
Política
Un mínimo de cuatro horas. No cargo por registracion
Todos los cargos están basados en Agencia y servicio por hora del proveedor de cuidados
Prepago a la Agencia con tarjeta de crédito
Todo pago deberá de ser saldado al final de la realización del cuidado o trabajo
Los proveedores del cuidado de niños tendrán que ser reembolsados si viajan mas allá de un radio de 15 millas $.40/milla por viaje redondo
Cancelaciones deberán ser hechas 7 días por adelantado para evitar el cargo de $80.00 por cancelación.

– Estos cargos son validos en Cape Cod, Boston y el Sur de la Florida
– Precios especiales para Corporaciones, Cumpleaños, Bodas y ocasiones especiales.